Jan Verthongen es el jugador de la semana de la Champions League

El defensor del Tottenham, Jan Vertonghen fue elegido como el mejor jugador de la ida de los octavos de final de la Champions League.

El belga asistió al surcoreano Son Heung-Min en el primer tanto del conjunto londinense ante el Borussia Dortmund (3-0) y anotó el segundo gol.

Los aficionados preiferon al zaguero antes que a los italianos Nicolo Zaniolo, de la Roma, y Marco Verratti, del París Saint Germain, y a su compatriota Thibaut Courtois, del Real Madrid.

Por su parte, José Callejón fue designado como el más destacado de la Liga Europa al conseguir la segunda diana en la victoria del Nápoli en el campo del Zurich (1-3).

Fue considerado el mejor de la Liga Europa por delante de Ross Barkley, del Chelsea, y del también español Rubén Sobrino, del Valencia.

El zaguero fue pieza clave para que su equipo obtuviera una importante victoria ante el Borussia Dortmund, lo que hace pensar que por fin de después de mucho tiempo, el equipo londinense puede dar el salto a la siguiente ronda.

Habrá que ver si el defensa será capaz de mantener este nivel y podrá seguir liderando a un equipo que hace mucho tiempo que es considerado un gran equipo, pero que no termina por dar ese paso a la cima.

Lee también   Suecia le remonta a Francia de último minuto