Real Madrid no pudo ganar al Sporting
Real Madrid no pudo ganar al Sporting

Luego de haber empatado a cero en su presentación frente al Sporting en la Liga de España, el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez declaró que no le preocupa que el equipo no haya anotado gol, pues tiene claro que este es el inicio de la temporada y que mejoraran con el paso de las jornadas.

«Tengo claro que esto es el principio. Me quedo con el segundo tiempo. En la primera parte nos faltaron cosas y en el segundo tuvimos bastantes más de las que hacen falta para ganar. Es cuestión de ir mejorando la precisión, el físico, la coordinación y sigo siendo optimista», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador declaró que lo único que faltó fue la precisión: «Hemos terminado con un 4-3-3 para intentar mantener arriba los jugadores que podían meter gol, tener más control en el centro y amplitud en laterales. Creo que hemos tenido todo eso y nos ha faltado precisión en el último pase y acierto de cara a gol«.

Finalmente, el entrenador mencionó que para que el Madrid luzca es importante que lo jugadores tengan libertad: «Para sacar rendimiento a los jugadores tenemos que darles cierta libertad. Hemos visto bastantes jugadas de los de arriba pero al haber menos espacios en la segunda parte, es una cuestión de precisión. Cuando ha habido espacios hemos visto bastantes situaciones en las que intervenían todos los de arriba», sentenció.

Lee también   Reconoce Simeone que el Atlético no peleará por el título