cristiano

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no acabarán ni siquiera cuando los dos jugadores estén retirados del fútbol. Por lo pronto, el reconocido jugador uruguayo, Diego Forlan, dedicó unas palabras para ambos jugadores en su artículo «The National».

Forlan, que compartió vestuario en el Manchester United con Ronaldo, afirma que antes el portugués era más desequilibrante y eso es lo que le falta para estar al nivel del argentino:

«Hay un aspecto de su juego que preferiría que no hubiera cambiado. Cuando jugaba con Cristiano Ronaldo y en sus primeros años en el Real Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería», afirmó.

Pero sobre Messi, añadió que el puede cambiar el partido regateando a dos o tres rivales:

«Messi también lo es, pero tiene además la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido», puntualizó.

También habló sobre la reacción de Cristiano Ronaldo en el gol de Morata frente al Athletic Club de Bilbao en los últimos minutos de juego que le dio la victoria al equipo merengue:

«Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol”, finalizó.

Lee también   Champions: UEFA propone la creación de una 'SuperChampions'