Esto fue lo que dijo el FC Barcelona sobre las presiones de la UEFA

Foto: Depositphotos

El FC Barcelona ya emitió su “punto de vista” sobre la presión que ha ejercido la UEFA sobre el elenco azulgrana por “no haberse desligado de la Superliga”.

«Lamentamos profundamente que nuestro amigos y socios fundadores del proyecto de la Superliga se encuentren inmersos en una postura incoherente e inconsciente», dice parte de ese escrito, publicado por el conjunto blaugrana.

Por otro lado, este club se lamentó por la postura “incoherente” hacia los otros fundadores -que ya abandonaron el proyecto, ya que este viernes la UEFA confirmó la reintegración de esos nueve clubes a sus competiciones (Tottenham, Manchester United, City, Liverpool, Inter de Milán, Atlético de Madrid, AC Milán y el Arsenal).

«Reiteramos ante la FIFA y la UEFA y todos los actores del fútbol, nuestro compromiso y firme voluntad de debatir, desde el debido respeto, sin presiones del todo intolerables y con respecto al Estado de Derecho, las soluciones más apropiadas para la sostenibilidad de toda la familia del fútbol», finaliza ese comunicado oficial.

Lee también   Tres grupos de alarido en la UEFA Champions League