El futuro de Paulo Dybala es aún incierto. Según el periódico británico Daily Mail, al conocido interés del Manchester United (en trueque por Paul Pogba o para reemplazarlo si el francés deja a los Red Devils) se sumó el del Tottenham, que está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por La Joya. Sin embargo, Maurizio Sarri declaró que cuenta con el atacante argentino para esta nueva temporada.

«Más que fichajes, espero salidas«, declaró el director técnico de La Vecchia Signora. La Gazzetta dello Sport, de Italia, informó que entre el juvenil Moise Kean (cerca de Everton), Gonzalo Higuaín (pretendido por la Roma), Mario Mandžukić (con ofertas desde la Premier League y la Bundesliga) y Paulo Dybala -en ese orden- habrá al menos dos que dejarán el club. No obstante, el cordobés forma parte de los planes de Sarri para la nueva aventura de la Juventus en su intención de conquistar la Champions.

Mientras su futuro se decide, Dybala sigue de vacaciones tras la Copa América junto a su novia Oriana Sabatini. En Miami, coincidió con el ex tenista argentino Pico Mónaco y ambos jugaron un partido que se viralizó en las redes sociales por un certero ace que realizó La Joya.

Lee también   “Vine para ganar la Champions”: Higuain