Estos serán los cruces de la Supercopa de España

La Supercopa se jugará por primera vez fuera de España

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) sorteó este lunes los enfrentamientos de semifinales de Supercopa de España, que se disputará por primera vez fuera de España. El organismo anunció horas antes que la cita se jugará en el estadio Rey Abdullah de Yeda de Arabia Saudita.

En el evento realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se anunció que Valencia y Real Madrid disputarán la Semifinal 1, el próximo 8 de enero. Mientras que, FC Barcelona y Atlético de Madrid chocarán en la Semifinal 2, un día después.

En la final, que se realizará el domingo 12 de enero, podrían reeditarse una nueva edición del ‘Clasico’ entre el Madrid y el Barça. Recordemos que casi un mes antes, el 18 de diciembre, se medirán en LaLiga, luego de la reprogramación obligada a causa de las protestas en Cataluña.

Será la primera ocasión que la Supercopa se disputa fuera de territorio español. La RFEF busca darle mayor repunte al encuentro, para el que se espera recaudar 120 millones de euros, luego de un contrato firmado por tres años con la Federación de Futbol de Arabia Saudita.

Lee también   INT 2-0 CHI | Siguen en la lucha por el título