El FC Barcelona quiere incorporar a nuevos fichajes para la temporada que viene y haría lugar en la plantilla para ello, pero solamente no tocaría a tres jugadores.

Barcelona
Foto vía Twitter @FCBarcelona

Y es que según reseña ESPN, el conjunto blaugrana solamente tiene a tres jugadores en su lista de intransferibles y son Lionel Messi, Frenkie de Jong y Marc-André Ter Stegen.

Y es que la lista de transferibles del conjunto catalán se ha ampliado debido a que la pandemia del COVID-19 hará que la opción de trueques entre equipos sea la más viable para no generar pérdidas económicas, o así lo ha explicado el propio presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu.

«En esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios».

Es por esto que el Barcelona utilizará a jugadores de la plantilla a los que ya no se les consideren necesarios para la temporada 20/21, para intercambiarlos por otros que quieran llevar al equipo, como sería el caso de Lautaro Martínez o Neymar.

Pero el conjunto blaugrana ya tiene a dos fichajes asegurados para la siguiente temporada y se tratan del extremo del Sporting Club, Trincao, y de Pedri, un mediocampista del Palmeiras que será cedido para que vea actividad.

Lee también   La humildad de Messi y la diferencia con sus compañeros