Gerardo Martino sorprendió con la convocatoria del nuevo microciclo

(Foto vía Twitter)

La selección de México anunció la convocatoria del seleccionador Gerardo Martino: 23 jugadores menores de 24 años y que hacen vida el torneo local para un nuevo microciclo que se realizará del 18 al 21 del presente mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los 23 futbolistas trabajarán con el estratega argentino, con la mente puesta en la Nations League de la Concacaf, competición que iniciará el próximo mes de octubre.

Los convocados se reportarán al combinado nacional el domingo 18 luego de finalizar los compromisos con sus clubes, esto con el fin de no estropear la evolución que tienen con sus equipos.

Convocados

Porteros: Sebastián Jurado (Veracruz), José Hernández (Atlas), Raúl Gudiño (Chivas).

Defensas: Ismael Govea (Atlas), Francisco Figueroa (Pachuca), José Esquivel (Juárez), Johan Vásquez (Monterrey), Gerardo Arteaga (Santos), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo(Pumas), Kevin Álvarez (Pachuca), Vladimir Loroña (Tijuana).

Medios: Jairo Torres (Atlas), Ulises Cardona (Atlas), Erick Aguirre (Pachuca), Jonathan González (Monterrey), Alan Medina (Toluca), Adrián Lozano (Santos), Eugenio Pizzuto (Pachuca).

Delanteros: Paolo Yrizar (Querétaro), Luis Romo (Querétaro), José Juan Macías (León), Jesús Godínez (León).

Lee también   El Barça va por un récord histórico en la Copa del Rey