Estos son los jugadores más usados en FIFA 20

Hace pocos días se estrenó el FIFA 20, pero ya hay ocho jugadores que han sido los más utilizados por los aficionados al famoso videojuego que viene con grandes novedades en esta edición.

El primero en el listado es el jugador del Manchester United, Anthony Martial, que es uno de los jugadores más importantes del cuadro inglés. Para sorpresa de muchos, el jugador del Levante, José Luis Morales, ocupa el segundo lugar de los más utilizados en el FIFA 20.

En el tercer lugar está el mediocampista brasileño Felipe Anderson. Actualmente milita en las filas del West Ham de Inglaterra, seguido de Willian (Chelsea FC), su compatriota y rival en la Premier League.

Otro jugador del Manchester United tiene un lugar en este listado. Se trata de Marcus Rashford, que al igual que Martial, es de las piezas fundamentales en el proyecto de los ‘red devils’ por su juventud y potencia.

Ya en la sexta casilla aparece Lucas Moura, que ha mostrado una gran versión de su fútbol en el Tottenham bajo el mando de Mauricio Pochettino. Su compañero de equipo, el francés Tanguy Ndombélé ocupa la séptima posición.

El listado lo cierra Joe Gomez, que juega bajo las ordenes de Jurgen Klopp en el Liverpool y que de a poco se ha ido haciendo un nombre en el mundo del fútbol.

Lee también   Chucky Lozano aparece entre los mejores jóvenes del 2017