Estos son los nuevos candidatos para dirigir a la selección de Chile

Foto: Instagram (@LaRoja)

Tras la derrota de la selección de Chile, ante Venezuela, en las Eliminatorias a Catar 2022, todo apunta que Reinaldo Rueda saldrá de la dirección técnica de “La Roja” y ya hay varios nombres que podrían sustituirlo.

Pese a que Rueda dirigirá los partidos de la escuadra austral en marzo del 2021, en ese país ya suenan varios nombres para sustituir a Reinaldo, que ha dejado muchas dudas en su juego.

Pedro Troglio, argentino de nacimiento, es uno de los nombres que manejan en Chile para suplir a Rueda; sin embargo, no es el único…  pues, el exestratega de Colombia, José Pekerman, es otra de las opciones que manejan en esa nación.

El pasado viernes, 20 de noviembre, el entrenador colombiano se reunió con los directivos de la Asociación de Fútbol Chileno y llegaron a un acuerdo para seguir al mando de dicho combinado, al menos hasta marzo.

Varios medios chilenos apuntan que se dificulta hacer “finalización de contrato” del cafetero, debido a la fuerte crisis económica de esa Federación y por lo tanto, le darían un voto más de confianza.

Lee también   Franco Armani, el arquero casi desconocido que se metió al Mundial con Argentina