Estos son los ocho jugadores que Florentino quiere fuera del Real Madrid

Real Madrid
Foto: YouTube

A pesar de los buenos resultados que el Real Madrid tiene en lo que va de temporada, parece que el presidente el cuadro merengue, Florentino Pérez, quiere renovar las caras, por lo que ya tendría a ocho nombres en una lista negra de posibles salidas.

Tal como informa Sport, estos futbolistas no encuentran cabida dentro del equipo de Carlo Ancelotti, por lo que el Madrid espera sacar un poco de dinero con la salida de algunos de ellos.

Eden Hazard y Gareth Bale son dos de los nombres más resaltantes de la lista. El belga vale cerca de 30 millones de dólares luego de su gran bajón de nivel y sus constantes lesiones. Por su parte, el galés sigue muy irregular con su juego y parece uqe no aportar mucho. El alto salario de ambos (30 millones) es un plus a su posibles salidas.

Los veteranos Isco Alarcón y Marcelo son otros dos nombres. Ambos multicampeones han sido relegados al banco, por lo que la directiva supondría sacar un provecho económico antes de dejarlos irse libres.

La lista la completan jóvenes como Mariano Díaz, Luka JovicJesús Vallejo, y Dani Ceballos. Los dos primeros no han podido hacerse con un puesto en la delantera debido a que no terminan de convencer, mientras que el central y el mediocampista buscarían también salir debido a la falta de oportunidades.

Lee también   Si llega James, se iría Isco.