varane ramos
Varane declara que por ahora, quiere concentrarse en la Liga

 

A pesar de que el futuro de Raphael Varane se encuentra sin definir, el defensa asegura que mientras el siga en Madrid, él es feliz en el equipo merengue y que por ahora, solo se quiere enfocar a los partidos de liga y en lograr el campeonato.

«Estoy concentrado en nuestra temporada y vamos a dar todo para ganar todo. Yo estoy contento aquí», señaló el jugador luego del juego que Real Madrid ganó 2-0 frente a Rayo Vallecano.

A pesar de que el Barcelona tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Madrid, el defensor considera que todavía pueden ganar la liga: «Tenemos ocho partidos y no podemos perder muchos puntos porque en nuestra posición nos hace estar mejores y tenemos que ganar todos los partidos para ganar la Liga«.

Finalmente, el jugador habló acerca del rendimiento que tuvo el equipo en el partido frente al Rayo: «La primera parte fue mala, pero la segunda parte fue mucho mejor. Delante hicimos buenas acciones y fuimos más decisivos. Lo importante eran los tres puntos y recordamos la segunda parte que fue buena«, sentenció.

Lee también   El Atlético tuvo que sufrir y remontar para ganarle al Getafe