En la Jornada 4 del Grupo C en la UEFA Champions League, el Estrella Roja de Belgrado recibió en el Stadion Rajko Mitic al Liverpool

El conjunto local aprovechó la primera mitad para sorprender al vigente subcampeón del certamen y adelantarse a los 22 minutos de juego, gracias a un potente testarazo de Milan Pavkov que dejó inmóvil a Alisson.

Pavkov desató la euforia al abrir el marcador.

Los ‘Reds’ aún no lograban reponerse, cuando Milan Pavkov los volvió a sacudir a los 29’, en esta ocasión con un tremendo disparo desde afuera del área que entró pegado al poste derecho.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Jürgen Klopp se volcaron al frente e intentaron descontar por todos los medios posibles, sin embargo, el parado defensivo de los locales, se convirtió en una muralla insuperable para los ingleses.

Liverpool fue superado de forma contundente.

Los minutos avanzaban y los intentos de Salah y Firmino por descontar fueron inútiles, la histórica escuadra serbia sentenció el 2-0 y logró sumar sus primeros tres puntos en su regreso al certamen continental.

Estrella Roja llegó a cuatro unidades en el Grupo C y dejó al Liverpool con seis puntos, ambos a la espera de lo que hagan Napoli y PSG.

Lee también   El Bayern Munich pegó primero en la serie frente al Sevilla