Y mientras en el Inter de Milan se relamen los bigotes con la posibilidad de ver a Kaká enfundado con la neroazzurra, este jueves se han sacudido los cimientos del equipo una vez que Samuel Eto’o dejó entre ver que podría salir de la institución.

Así es, el goleador y uno de los mejores jugadores del Inter de Milan estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

En palabras recogidas por el diario Corriere dello Sport, el camerunés reconoció que…”Sí es cierto, tengo algunas propuestas. Tengo un mes de vacaciones para evaluar la situación y decidir qué hacer, porque tengo 30 años y el próximo será mi último gran contrato. De cualquier modo, el dinero no es lo importante. Lo importante es sentirse bien con la ciudad, con el equipo y divertirme”.

Mientras tanto, en CalcioMercato.it, Eto’o abrió la puerta a una posible llegada a la Premier…”Es una idea que ronda por mi cabeza desde hace algún tiempo, aunque habría que encontrar un buen equipo en el que pudiera integrarme. Antes de elegir, habría que valorar y encontrar la decisión correcta”.

Y para finalizar cerró las puertas a un regreso a Barcelona…”Cuando estaba a punto de marcharme al Inter mis compañeros africanos me dijeron que en Italia fracasaría porque no era un fútbol para mí, pero hoy estoy feliz porque hice una gran elección. ¿Una vuelta a Barcelona? No creo, es prácticamente imposible”, añadió el futbolista que con base en sus extraordinarias actuaciones se ha ganado el corazón de la afición neroazzurri que hoy está inquieta tras las palabaras del camerunés.

Lee también   FutRock II: Súper estrellas en la cancha y en la letra

¿Será que en una de esas Eto’o da la nota del año?