Eto'o está cerca de fichar por el Ajax
Frank de Boer quisiera tener a Eto’o.

Samuel Eto’o, que presenció este domingo el Ajax-Vitesse desde el palco del Amsterdam Arena, está muy cerca de enrolarse con el Ajax.

Frank de Boer, técnico del conjunto holandés, aseguró tras el partido que «no podemos dejar pasar la oportunidad de fichar a un jugador así«.

En declaraciones a la cadena Fox Sports, De Boer insistió que «si puedes quedarte con un futbolista de tanta calidad y que sigue siendo ambicioso, hay que ir a por él«.

«Marc Overmars (director técnico del club) me mandó un SMS en el que me ponía ‘¿Eto’o?’ y yo le contesté ‘si puedes traerlo, sería ‘top’. Por mí, adelante, inténtalo«, prosiguió explicando el entrenador del vigente campeón de la Eredivisie.

«Puede enseñar mucho a nuestro jugadores«

«Samuel lleva 20 años en el fútbol, por lo que para él el papel de líder es algo natural. Puede enseñar a nuestros jugadores qué es el fútbol profesional«.

Cabe recordar que Overmars habló con Eto’o el pasado jueves y que, como destacó De Boer, «nos ha dicho que quiere venir«.

Eto'o está cerca de fichar por el Ajax
El camerunés está sin equipo.

Samuel Eto’o, de 33 años y cuatro veces Balón de Oro de África, había estado en contactos con el PSV, pero éste rechazó su posible contratación «porque nos pedía el doble de lo que cobra nuestro jugador mejor pagado«.

El africano está ahora mismo sin equipo, tras acabar su vínculo contractual con el Chelsea.

 

 

 

Lee también   Giovani, un minuto con el Tottenham, que ganó...