Eto’o le lanzó a France Football por los nominados al Dream Team

Tal parece que Hugo Sánchez no fue el único en quejarse sobre los nominados al Balón de Oro Drea Team, pues Samuel Eto’o también criticó fuertemente a France Football.

A pesar de que el camerunés sí está incluido en la lista, a diferencia del mexicano, el exdelantero del Barcelona señaló que la posición en la que está en la lista no es donde jugó durante su carrera.

Eto’o fue alistado como extremo derecho, junto a David Beckham, George Best, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews, Lionel Messi y Arjen Robben, situación que generó un fuerte malestar en él.

«Gracias, pero he jugado una o dos temporadas en la derecha, por lo tanto estuve 25 años de carrera como delantero centro. Falta de respeto. France Football, no importa quién».

Por su parte, la lista de delantero centros, en la que el africano pide estar, está conformada por Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalgrish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.

Lee también   Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro me reiré mucho, mucho"