El desencuentro entre los cameruneses Samuel Eto’o y Alexandre Song ha vuelto a tener un nuevo capítulo, este, patrocinado por el hoy jugador del Anzhi ruso y ex del Barcelona.

Sí, a aquel pasaje de mediados del año pasado en el que Song no le quiso dar la mano a Eto’o después de un partido entre las selecciones de Camerún y Senegal, le siguieron algunas declaraciones que evidenciaron problemas entre ambos desde tiempo atrás.

En ese entonces, la Federación Camerunesa de Futbol decidió multar a Song con 1500 euros por negarle el saludo a Samuel y evitar así la reconciliación entre ambos futbolistas. La cosa parecía que ya se había calmado pero la realidad es que no es así.

Hoy, Eto’o vuelve al escenario de la polémica con unas fuertes declaraciones recogidas por algunos medios franceses tras la aparición del exblaugrana en Canal + en las cuales sugiere que él es una estrella y Song es sólo un jugador más:

“No estamos en un conflicto entre dos estrellas. Estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está ni entre los mejores de Camerún”, atizó Eto’o, en unas declaraciones que marcan el inicio de otra etapa de desencuentros entre los dos jugadores de Camerún.

¿Qué opinan de las declaraciones de Samuel?

Lee también   El Mallorca logra rebajar sus deudas