Eto´o sufrió aparatoso accidente automovilístico

Medios de Camerún han reportado que el ex futbolista Samuel Eto´o sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que se encuentra fuera de peligro.

Así quedó el auto de Eto´o tras el accidente

Diversos medios de Camerún han reportado que el ex futbolista del Barcelona, Samuel Eto´o sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Nkongsamba, ciudad al oeste de Camerún, luego de haber salida de madrugada.

«El ex futbolista Samuel Eto´o fue víctima de un violento accidente, después de regresar a su domicilio tras participar en varias festividades en esa zona del país», publicó el periodista camerunés Martin Camus en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, el jugador se encuentra fuera de peligro, aunque se encuentra en observación médica para evitar cualquier situación; situación diferente al automóvil, que resultó en pérdida total.

Eto´o se retiró del futbol profesional en el 2019 y desde entonces ha residido en su natal Camerún; por lo pronto, lo importante es que el jugador se encuentra fuera de peligro y podrá contar este episodio sin consecuencia alguna.

 

 

 

Lee también   México derrotó a la lluvia, al árbitro y a Camerún