Estados Unidos perdió 1-4 ante una joven selección brasileña en juego amistoso disputado en Maryland.

Una verdeamarela plagada de jóvenes enfrentó a la selección de las barras y las estrellas con el claro propósito de probar jugadores rumbo a los Juegos Olímpicos y éstos demostraron que tienen para ganar el oro en el certamen a disputarse en Londres.

A los doce minutos, un penal por clara mano de Onyewu fue transformado en gol por Neymar, mismo que catorce minutos después cobraría un tiro de esquina para que el joven central de Milan, Thiago Silva, anotara el segundo tanto para su selección. Segundos antes del descanso el recientemente campeón del futbol mexicano, Hérculez Gómez anotaría el gol del descuento para los norteamericanos.

Pero apenas a los siete minutos del segundo tiempo aparecería Marcelo para aprovechar una gran jugada de Neymar y ampliar la ventaja, misma que se vería engrandecida a tres minutos del final por Alexandre Pato.

Tras este encuentro, ambas selecciones jugarán partidos amistosos el próximo domingo. Estados Unidos enfrentará a la selección de Canadá, mientras que los brasileños se verán las caras con la selección mexicana.

Lee también   Luis Suárez: "¿El Mundial? Me quedó la espinita"