Eurocopa 2020: Alexander-Arnold no estaría con la Selección de Inglaterra

La Selección de Inglaterra estaría dando en los próximos días su lista de convocados para la Eurocopa 2020, que tendría la sorpresa de que Trent Alexander-Arnold quedaría excluido.

Eurocopa 2020
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘The Athletic’, el lateral derecho del Liverpool no sería una opción para Gareth Southgate, pues por delante de él estarían, y en orden, laterales como Kyle Walker del Manchester City, Kieran Trippier del Atlético de Madrid y Reece James del Chelsea.

El curso del defensor de los ‘Reds’, como la de su club en general, comenzó mal y ha ido de menos a más en el tramo final. Los de Anfield y Alexander-Arnold han remontado en la Premier y depende de sí mismo para meterse en Champions, pero el nivel exhibido en la primera mitad de la temporada le ha pasado factura al lateral.

Incluso, este año ni siquiera fue convocado para los encuentros de la Eliminatoria de la UEFA al Mundial contra San Marino, Albania y Polonia. De hecho, el seleccionador inglés mencionó públicamente que el lateral no ha jugado a su nivel habitual de los últimos años, aunque se esperaba que lograra retomar el nivel en los últimos meses para infiltrarse en la lista, pero no lo ha hecho.

Lee también   La Cereza del Pastel 25/08/2012