Eurocopa 2020: Inglaterra reveló su listado con una gran sorpresa

Oficialmente la selección de Inglaterra dio a conocer su lista de 26 convocados para la Eurocopa 2020, que está a la vuelta de la esquina, con algunas sorpresas entre los descartados.

Eurocopa 2020. Inglaterra
Foto: YouTube

En primera instancia, el seleccionador Gareth Southgate había dado una prelista de 33 jugadores de los que debía descartar siete para el torneo y que anunciaría este 1 de junio. Esos futbolistas  que no irán al evento son Jessee Lingard, Mason Greenwood -las dos mayores sorpresas aunque el del United fue por lesión-, Ramsdale, Godfrey, Ben White, Ward-Prowse y Watkins.

No obstante, estos últimos cinco eran los más probables a abandonar la concentración de los tres leones, que de igual manera contarán con nombres de basta experiencia para liderar al grupo como Harry Kane, Marcus Rashford, Harry Maguire o Raheem Sterling, combinados con algunos de juventud pero de igual calidad como Mason Mount, Phil Foden o Jadon Sancho. Igualmente, llevarán a otros como Jack Grealish, recuperado de su lesión, y Jude Bellingham.

Cabe recordar que Inglaterra está emparejada en el Grupo D junto a Croacia, República Checa y Escocia.

Así el listado de Inglaterra para la Eurocopa 2020:

Porteros: Dean Henderson, Sam Johnstone y Jordan Pickford.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Conor Coady, Reece James, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier y Kyle Walker.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Jordan Herdenson, Mason Mount, Kalvin Phillips y Declan Rice.

Atacantes: Dominic Calvert-Lewin, Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Jadon Sancho y Raheem Sterling.

Lee también   Paco Jémez se llevaría a un jugador de Cruz Azul a Las Palmas