Eurocopa: el golazo de Schick a Escocia fue elegido el mejor del torneo

Como se esperaba, Patrick Schick, uno de los goleadores de la Eurocopa, se llevó el reconocimiento al mejor gol del torneo con su impresionante tanto de más de 40 metros ante Escocia.

Eurocopa
Foto: YouTube

El espectacular tanto del checo compitió con otras nueve dianas, pero los observadores técnicos de la UEFA no hallaron que alguno de esos haya sido mejor que el del segundo del atacante al combinado británico, en un partido en el que además fue el ‘jugador del partido’.

El tanto fue de lo más sensacional, no solamente por la distancia desde la que salió (casi mitad de cancha), sino también por las características que lo rodearon. Schick se iba acercando a una banda y disparó tal y como le llegó, de primera y sin controlar. La pelota hizo un efecto que complicó al portero mientras corría hacia el arco para evitar que entrara. Una gran anotación por todos los aspectos y así lo reconoció la UEFA.

Le ganó al de Pogba contra Suiza en Octavos. El de Modric a Escocia en el úlitmo juego del Grupo D. El de Insigne a Bélgica en Cuartos. de De Bruyne a Dinamarca en la fase de grupos. Al de Cristiano a Hungría. El de Morata a Italia en semifinales. El de Damsgaard a Inglatera también en semifinales. El de Yarmolenko a Países Bajos en la fase de grupos y al de Chiesa a España en semifinales.

Lee también   Inglaterra presentó su convocatoria para la Euro