Eurocopa: España pasó los PCR de la UEFA sin registrar más positivos

España parece tener unas de cal y otras de arena de cara al inicio de la Eurocopa. Un día después de registrar su segundo positivo por COVID-19, pasó todos los PCR de la UEFA sin más casos.

Eurocopa. España
Foto: YouTube

La Federación Española comunicó que todos los futbolistas del plantel se tuvieron que someterse a una nueva prueba, esta obligatoria por parte de la organización europea como parte del protocolo anti Coronavirus previo al comienzo de la competición continental.

A estos últimos tests también se sumaron los 17 jugadores que están en la burbuja paralela y que también dieron negativo.

Con esto, por ahora se descarta que hayan más contagiados dentro de la convocatoria de ‘la roja’ por el virus, pues hay que recordar que primero se registró el de Sergio Busquets y el martes el de Diego Llorente.

Pero este no será el único PCR por parte de la UEFA al que sean sometidos los jugadores españoles, pues el domingo se les realizará el segundo test, apenas 24 horas antes de su debut en la Eurocopa.

Vale mencionar que los futbolistas están separados en burbujas para evitar posibles nuevos contagios, así como los otros 17 jugadores que fueron llamados por Luis Enrique y que en primera instancia no están en el listado.

Lee también   Haaland seguirá en el Dortmund, según su director general