Eurocopa: las sedes ya habrían confirmado el recibimiento de público

Hace unos días la UEFA, a través de su presidente Aleksander Ceferin, les solicitó a las 12 ciudades de la Eurocopa que respondieran si estaban en capacidad de recibir aficionados en los estadios.

Eurocopa. FA Cup
Foto: YouTube

De acuerdo con el medio inglés, Daily Mail, las sedes ya le habrían confirmado a la organización que sí recibirán a los espectadores para mantener su calidad de «anfitrión». Al parecer, todas las metrópolis están preparadas para recibir al evento.

La UEFA solicitaba un porcentaje mínimo de público, pero al parecer este no sería suficiente. El medio ‘Irish Time’ señaló que al Gobierno de Irlanda se la solicitado garantizar el 25% de la entrada para la Eurocopa.

La fecha límite para el organismo europeo termine de oficializar cada sede será el próximo 20 de abril, cuando le comunicará a cada federación si valida o no su plan de acción para mantener la condición de ‘sede’ en el mes de junio.

Por ejemplo, desde Inglaterra comentan que Wembley estaría capacitado para recibir a 45 mil aficionados, la mitad de su capacidad total. Vale recordar que el escenario inglés recibirá la final, entre otros partidos.

Lee también   UEFA ve con buenos ojos una final de Champions en New York