Eurocopa: Roma se suma al grupo que recibirá público en su estadio

La lista de ciudades sedes que recibirán público para la Eurocopa sigue creciendo, pues Roma terminó por confirmar que sí acogerá a un número de espectadores en el Estadio Olímpico.

Eurocopa
Foto: YouTube

De acuerdo con la Agencia de Noticias ANSA, las autoridades italianas no tardarán en anunciar públicamente que los inmuebles de fútbol podrán tener al 25% de su capacidad total. Este porcentaje representaría a miles de hinchas presenciando los partidos.

Ante esto, ya solamente quedan Bilbao, Dublín y Múnich por confirmar su postura, aunque esta última estaría muy cerca de dar el ‘sí’. Según ‘The Washington Post’, el gobierno de la ciudad bávara se apegará a lo que disponga la UEFA, y esta quiere que haya por lo menos un pequeño número de público en los partidos, por lo que es muy posible que el consenso llegue pronto.

Con esto, ya sería diez de 12 ciudades que habrían aceptado abrir las puertas de los escenarios para la Eurocopa, sumándose a Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres y San Petersburgo.

Ya con eso, solamente quedan por asegurar Bilbao y Dublín, que no parecen estar de acuerdo con que haya espectadores en los estadios. De hecho, varios medios españoles indican que la capital vasca ya no sería la sede y se cambiaría por La Cartuja de Sevilla, pues en Andalucía sí permitirían el ingreso de personas.

Lee también   Toni Kroos dejaría la selección alemana después de la Euro