Eurocopa: se definieron todos los cruces de los Octavos de Final

Se cerró la fase de grupos de la Eurocopa 2020 con varias sorpresas. Algunas candidatas avanzando a Octavos como terceras y de milagro, otras quedando eliminadas y algunas apariciones inesperadas.

Eurocopa. Francia vs Bulgaria
Foto: YouTube

Como ya se sabía, el día sábado 26 de junio iniciará la ronda de eliminación directa y con los cruces Italia, líder del Grupo A, y Austria -segunda del C-, en Wembley. Y Gales -segunda del A- ante Dinamarcasegunda del B- en Ámsterdam.

El domingo 27 habrá otros dos enfrentamientos. La primera del Grupo B, Bélgica, se cruzará contra la mejor tercera del F, Portugal, en Sevilla. Mientras que los Países Bajos -líder del sector C- se enfrentarán a la República Checa, mejor tercera del Grupo D y del torneo en general, en Budapest.

El lunes 28 otros dos cotejos. Dos selecciones que casi se quedan fuera como España (segunda del E) y Croacia (segunda del D) se cruzarán en Copenhague. Por su parte, la favorita, Francia, líder del Sector F, se medirá a la segunda mejor tercera en general -del Grupo A-, Suiza, en Bucarest.

Los Octavos se van a cerrar el martes 29 de junio. Suecia -sorprendente líder del Sector E en Glasgow se va a medir contra Ucrania -cuarta mejor tercera-. Mientras que Inglaterra (cabeza del Grupo D) seguirá en Wembley y se va a enfrentar nada más y nada menos que a Alemania -segunda del F-.

Eurocopa

Los Cuartos de Final darán inicio el día viernes 2 de julio y terminarán el sábado 3.

Lee también   Morata se queda sin Mundial