EURO2016_490x260
¿Una Eurocopa sin público?

Luego de los ultimo acontecimientos ocurridos en Bruselas, una serie de personajes del medio europeo se han manifestado por que la próxima edición de la Eurocopa se dispute si aficionados en los estadios; sin embargo, para la UEFA, a pesar de que se trata de una situación sumamente delicada, ello no tiene porqué impedir que el público disfrute del evento.

No hay planes de jugar partidos a puerta cerrada. No obstante, estamos trabajando en planes de contingencia o de múltiples escenarios en torno a situaciones de crisis, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad de todos los participantes”, señaló el organismo mediante un comunicado.

Luego de los ataques en el contienen europeo, las medidas de seguridad se han incrementado, ante el riesgo de que pueda tener lugar una acción terrorista durante el evento; a pesar de que la UEFA y el Comité Organizador han garantizado la seguridad durante el torneo, lo cierto es que la amenaza es real, por lo que habría que ver si los acontecimientos permiten jugar con público o que se convierta en el primer evento en disputarse sin público.

Lee también   Todos los goles: Elim. Euro 2012 (11/11/2011)