Europa League: Wolfsberger-Tottenham se disputará en Budapest

La Europa League también ha tenido que modificar algunos de sus partidos de los 16avos de final por el tema del Coronavirus y las restricciones sanitarias en algunos países.

Tottenham
Foto: YouTube

Uno de esos choques es el que sostendrán el Wolfsberger de Austria y el Tottenham el jueves 18 de febrero, cuya sede ahora será el Puskas Arena de Budapest, que será un estadio que recibirá varios partidos tanto de la competición como de la Champions.

Este es el quinto cotejo de la ya mencionada fase que debe modificar su inmueble inicial por las restricciones de desplazamiento causadas por la pandemia.

Se une al listado que ya tiene los cruces entre el Molde y el Hoffenheim (Villarreal), al de la Real Sociedad ante el Manchester United (Turín, Italia) y al juego del Arsenal y el Benfica (Pireo, Grecia).

De igual manera también hay tres encuentros de Ida de los Octavos de Final de la Champions League que se jugarán en terreno neutral: Leipzig ante Liverpool y Borussia Mönchengladbach frente al Manchester City en Budapest y el Atlético de Madrid ante el Chelsea en Bucarest.

Lee también   Koeman aclaró la razón por la que Messi no fue titular