Y justo ahora que Cristiano Ronaldo está rompiéndola en la liga española igualando ya el récord de goles de Hugo y Zarra de 38 tantos en una temporada, algunos ex compañeros del Manchester United reconocen su momento pero no lo extrañan para nada, al contrario, aseguran que sin el portugués el equipo hoy juega mejor que antes.

Sí, resulta que este día Patrice Evra, quien fue compañero del atacante luso en el club inglés aseguró lo citado arriba y de paso incluyó a Carlos Tévez en el tema.

El francés resaltó el mejor trabajo de conjunto del equipo de Alex Ferguson. “Ahora se trata de un logro más colectivo, y eso es aún más reconfortante”, dijo al portal Tribalfootball.

“Cuando Cristiano estuvo aquí hizo un gran trabajo, pero el equipo jugaba para él y tal vez la gente se olvida de eso. Pero ahora que él y Tévez se han ido, el United se parece más a lo que debe ser un equipo”, acotó Evra, quien reiteró que este torneo todos los jugadores del United brillaron sin excepción.

“Si pidiéramos a los hinchas escoger un jugador que haya destacado esta temporada, creo que no podrían hacerlo tan fácilmente”, sentenció.

Lee también   Eduardo Herrera externa su apoyo a Pikolín