El ex jugador del Borussia Dortmund, referente durante la mejor etapa del conjunto aurinegro, el polaco Jackub Blaszczykowski tendrá un increíble gesto con el club de sus amores, el Wisla Crocavia, conjunto que actualmente se encuentra en graves problemas económicos.

Blaszczykowski fue parte importante del Dortmund en 2013, año cumbre del proyecto del club alemán y que finalizó con la derrota frente al Bayern Múnich en la final de la Champions League.

El polaco, que estuvo con su selección en el pasado Mundial Rusia 2018, volvió al Wisla, club del que es fan, a pesar de los graves problemas económicos que afectan al equipo, con el sorprendente gesto de que no cobrará sueldo para no generar mayor gasto.

Además, el antiguo jugador del Borussia Dortmund, Fiorentina y Wolfsburgo, pagará el sueldo de algunos jugadores y empleados con el objetivo de salvar al club; no es la primera vez que el jugador de 33 años ayuda al Wisla, ya que en el pasado también prestó dinero al club para saldar deudas.

 

 

Lee también   Barcelona cerca de cerrar la cesión de Paco Alcácer al Dortmund