El mundo futbolistico no pierde la esperanza de encontrar a Sala

El delantero Yacine Bammou, excompañero de Emiliano Sala en el Nantes, propuso este viernes recolectar dinero para sufragar las búsquedas del delantero, desaparecido en el Canal de la Mancha el pasado lunes mientras viajaba en un avión de Francia a Cardiff.

«Es bueno que varias grandes estrellas hayan pedido que se retomen las búsquedas (Leo Messi, entre ellos). Si hay que recolectar dinero para pagar las búsquedas, así lo haremos», dijo a EFE el actual delantero del Caen, quien jugó con Sala en el Nantes entre 2015 y 2018.

«Cuando marqué el gol solo tenía en mente una cosa: Emiliano. Ese gol era para él. Estaba convencido de que iba a marcar«, indicó.

Bammou aseguró que este fin de semana en encuentro de Liga ante el Montpellier hará un nuevo homenaje a su amigo y excompañero.

«Nos llevábamos muy bien, pasábamos fines de semana juntos, nos gastábamos bromas. Teníamos buena relación a pesar de competir los dos por el puesto de delantero. Eso es algo raro», evocó.

«Es una situación difícil, pero mantenemos la esperanza», concluyó el jugador, quien habló con Sala por última vez dos días antes de que fichase por el Cardiff.

Lee también   Sentido homenaje del Cardiff a Emiliano Sala