Ex dirigente del Milan regresaría al cuadro rossonero

De acuerdo con medios italianos, el ex dirigente del Milan, Ariedo Braida, estaría muy cerca de regresar al cuadro rossonero.

Ariedo Braida regresaría al cuadro rossonero

Uno de los dirigentes que contribuyeron al éxito del Milan fue Ariedo Braida, responsable de los fichajes del equipo y de llevar al club jugadores como Gullit, Van Basten, Papin, Desailly, Shevchenko y Kaká.

Su salida a mediados del 2013 fue uno de los factores que contribuyeron a que el club cayera lentamente hacia el abismo, un abismo del que no ha podido salir a pesar de la llegada de dólares provenientes de China y de Estados Unidos.

La llegada de Ralf Rangnick al cuadro rossonero nuevamente abre las esperanzas entre los aficionados y sobre todo, luego de que medios italianos informaran que una de las primeras incorporaciones bajo el mando de Rangnick será el regreso de Braida.

La Gazzetta Dello Sport fue quien dio a conocer la noticia, señalando que sería a petición directa de Ralf, pues considera que la experiencia de Braida será fundamental para poder reconstruir un nuevo equipo para los próximos años.

Las últimas «renovaciones» que ha tenido el Milan han sido infructuosas, por lo que habrá que ver si el regreso de Braida es suficiente para recomponer el camino o si el club puede caer aún más bajo.

Lee también   UEFA | Así los 4tos en Europa League