Ex futbolista del Chelsea recibió tremenda golpiza en un bar de Manchester

De acuerdo con varios medios ingleses, el ex futbolista del Chelsea, Danny Drinkwater recibió una brutal golpiza en un bar de Manchester.

El ex futbolista del Chelsea, Danny Drinkwater sufrió un brutal ataque en Manchester. Foto: Twitter

En muchas ocasiones, las personas hacemos cosas sin pensar en las consecuencias; pero a veces estas consecuencias son mayores a lo esperado, pues uno se toma con gente que no reacciona de la mejor manera y puede ocasionar en actos muy lamentables.

Algo así le ha ocurrido al ex fubolista del Chelsea, actualmente cedido en el Burnley, Danny Drinkwater, quien de acuerdo con el periódico The Sun fue brutalmente atacado a las afueras de un bar de Manchester por seis golpeadores, los cuales incluso tenían la intención de acabar con su carrera, pues golpearon sobre todo sus piernas.

La supuesta razón de esta brutal golpiza fue que Drinkwater había trata de «ligar» con la novia del jugador sudafricano Kgosi Ntlhe, situación que por su puesto no le gustó al jugador, provocando que la discusión fuera subiendo de tono, y que se llegara a la violencia física.

El incidente habría ocurrido el día sábado 7 de septiembre; como consecuencia del ataque, Drinkwater estará un mes de baja, pues quedó con desgarros en los ligamentos del tobillo. Para su fortuna, no pasó a mayores, pero deberá recordar este hecho como algo que no se debe hacer, aunque la otra parte haya llegando también a un extremo bárbaro.

 

 

Lee también   Raúl Jiménez marcó en el triunfo de los Wolves sobre el Chelsea