Ex jugador de la Juventus asegura que Dybala es el «futuro» del equipo

El ex jugador de la Juventus, Angelo Di Livio declaró que el club debe vender a Cristiano, no a Paulo Dybala, pues el argentino es el «futuro» de la institución.

Para Di Livio, Dybala debe ser el «futuro» de la Juventus. Foto: Youtube

La temporada 20-21 no ha sido lo que se esperaba de la Juventus; por primera vez en caso diez años el equipo perderá el Scudetto, lo que ha hecho que empiecen rumores acerca de jugadores que podrían abandonar al equipo.

Uno de ello es el argentino Paulo Dybala; a su llegada al equipo en 2015 generó grandes expectativas, pero poco a poco su rendimiento bajó y la llegada de Cristiano Ronaldo lo relegó definitivamente a un segundo plano en el equipo.

Es por ello que en Turín se plantean muy seriamente vender al argentino, pero para el ex jugador del equipo, Angelo Di Livio, el equipo debe hacer lo contrario, debe vender a Cristiano Ronaldo y debe conservar al argentino.

«Juventus no puede vender a un jugador como Dybala, en mi opinión, es el futuro de la Juventus. Cristiano no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Yo veo a Paulo en el futuro del equipo», declaró en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

La directiva del club ha declarado que desean conservar a Cristiano, pero quizás deberían seguir el consejo de Di Livio y renovar al club teniendo como jugador principal al que en su momento fue considerado como la «joya» del futbol argentino

 

 

Lee también   PSG: Al-Khelaïfi es nuevo presidente de la Asociación Europea de Clubes