El ex jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal, atizó la polémica entre el actual seleccionador nacional de España, Luis Enrique, y el excelente lateral del conjunto blaugrana, Jordi Alba; ya que según las palabras del ahora jugador del Sevilla, ambos “tienen una relación complicada” lo que podría ser causa de las no convocatorias para La Roja.

Vidal, en una entrevista con el medio español ElDesmarque, habló sobre la personalidad del entrenador de España y lo difícil que puede ser por su fuerte personalidad. “Luis Enrique es un técnico con mucha personalidad. Es cierto que yo al principio lo pasé mal con él, pero es un gran entrenador. Las personas que van de cara y se muestran tal y como son, son las personas que merecen la pena”, señaló el jugador.

El lateral del Sevilla, que durante su etapa en Barcelona estuvo muy ligado a rumores sobre sus problemas con el entrenador, admitió que durante algún tiempo su trato fue difícil pero que tras lograr adaptarse a su juego todo mejoró.  “Tuve mis más y mis menos, más menos que más, con é, pero al final fue un tío legal y cuando me gané el puesto y decidió que estaba preparado, me hizo un hueco en el once. Creo, sinceramente, que le va a ir bien en la selección”, prosiguió.

Por último, Vidal comentó la polémica entre el técnico y Alba, ya que según varios medios españoles afirman que el lateral del Barcelona no es convocado porque se encuentra peleado con Luis Enrique, algo que el jugador del Sevilla pudo dar a entender que es así. “¿El caso de Jordi Alba? Tienen una relación complicada y ahora no lo está llevando a pesar de que para mí es el mejor lateral izquierdo que hay en España”, cerró.

Lee también   Alexis se pone un 5 de calificación. ¿Merece más?