Flamengo, Fiorentina, Juventus de Turín, Inter de Milán y Galatasaray son algunos de los nombres que figuran en su hoja curricular. Jugó una Copa Confederaciones y un Mundial. Tiene 34 años y parece que aún no aprendió nada. El mediocampista brasileño Felipe Melo fue despedido del Palmeiras este martes por una pelea con su entrenador.

Según reportó la prensa brasileña, Melo colmó la paciencia de los directivos del Palmeiras por constantes actitudes antideportivas desde su llegada al equipo este mismo año. La última fue contra su propio DT, Cuca, a través de un audio filtrado por WhatsApp.

En el audio, Melo reflejó su molestia con el entrenador y llegó a faltarle el respeto al mismo, como opinó Alexandre Mattos, director deportivo del club brasileño. Por esto y otros escándalos como la pelea que protagonizó en la Copa Libertadores contra Peñarol, la institución decidió apartarlo.

Ya en la máxima competencia sudamericana le habían dado seis fechas de suspensión por su comportamiento y ahora, el que fuera jugador de Juventus entre 2009 y 2011, se queda sin equipo.

Felipe Melo dejó el Palmeiras por diferencias con el DT Cuca. Olé
Lee también   Valedores vs Toluca