Ex León Mauro Boselli cerca de ser el reemplazo de Benedetto en Boca

El goleador argentino ex León, Mauro Boselli, suena con fuerza para ser el reemplazante en Boca del ex América, Darío Benedetto, quien tendría todo acordado con Olympique Marsella. El delantero de 34 años está actualmente en Corinthians pero juega poco.

Boselli en León

Boselli, jugador surgido en la cantera boquense y que supo consagrarse como goleador en el futbol mexicano con la camiseta esmeralda de León, estaría cerca de regresar al conjunto xeneize tras una muy posible salida del ex Tijuana Benedetto rumbo al futbol galo.

Ya Boca ha ido reforzando su zona ofensiva con el potente delantero venezolano Jan Hurtado, quien llega desde Gimnasia y Esgrima La Plata del futbol argentino. Pero busca mayor experiencia y jerarquía para afrontar los 8vos de final de Copa Libertadores donde deberá enfrentar al Atlético Paranaense brasileño.

Entre 2013 y 2018 Mauro Boselli jugó en León y se consagró como un importante goleador en la Liga Mx, ganando dos títulos locales y siendo tres veces máximo anotador del torneo azteca.

Lee también   Cruz Azul venció a Pumas y se acerca a la Liguilla