Donato Di Campli, exrepresentante del centrocampista italiano Marco Verratti, dijo acerca de los futbolistas del Paris Saint Germain francés, que «están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar, porque sus contratos son imposibles en otros lugares».

Di Campli habló para el diario italiano Tuttosport sobre el presunto interés del Real Madrid en contratar a Neymar, y también sobre las dificultades que encontró a la hora de intentar sacar a Marco Verratti del Parque de los Príncipes.

«En el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Verratti ya no existe. El problema es que no solo he luchado contra un club, sino contra un estado. Terminé arrastrado como un grano de arena», compartió el representante.

En lo relativo al posible fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid, acción que pretende ejecutar el presidente madridista Florentino Pérez durante el Mundial, el agente dio su opinión.

«Nadie lo moverá de París (a Neymar), y también se aplica a otros. El PSG tiene un potencial superior al de cualquier otro club y los jugadores están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar porque sus contratos son imposibles en otros lugares. Así que se mantienen a pesar de la realidad que dice que la Ligue1 es un campeonato de marionetas, solo hay un club», expresó el representante italiano.

PSG
Verratti y Neymar en París

 

 

Lee también   Se terminó la racha goleadora del Chicharito