Exfigura del Barça pide la salida de un delantero culé

El exfutbolista del Barça y campeón mundial con Brasil, Rivaldo, hizo declaraciones en las que opinó que el francés Ousmane Dembelé debería ser traspasado por el equipo azulgrana. Dado que el habilidoso atacante ha estado más tiempo lesionado y con problemas de conducta, que aportando al cuadro catalán tras su elevado fichaje.

Foto vía twitter

Rivaldo fue claro sobre lo que debería hacer Barcelona con el joven francés, también campeón del mundo:

«Este verano podría ser la oportunidad perfecta para que el Barcelona lo venda o entre en alguna operación. Ha llegado el momento de que el Barcelona venda a Ousmane Dembéle», dijo Rivaldo.

El también Balón de Oro, ex La Coruña, Milan y Olympiakos, pidió por la vuelta de Neymar, o el fichaje del argentino Lautaro Martínez. Hoy propiedad de PSG e Inter de Milán respectivamente.

«Dembélé firmó con el Barcelona hace casi tres años y ya ha tenido tiempo suficiente para asentarse en el club y demostrar su valía. Sigue siendo un jugador con un gran potencial, pero creo que este verano podría ser la oportunidad perfecta para que el Barcelona lo venda o entre en la operación de algunos de los jugadores que el Barça pretende como Neymar o Lautaro».

Rivaldo en un Barcelona-Lyon | Foto vía twitter

«Dembelé ha tenido mala suerte con las lesiones, pero también podría haber tratado de dar más en algunos momentos. No ha cumplido las expectativas y él podría rehacer su carrera en otro club donde se sienta más seguro para jugar lo mejor posible«, sentenció el habilidoso exfutbolista amazónico.

Lee también   Solo dos personas pueden hacer que Busquets deje al Barcelona