Exfutbolista del Arsenal reveló que fue acosado sexualmente

El actual jugador del Copenhague del futbol danés, Nicklas Bendtner, contó en su biografía que cuando tenía 16 años sufrió abusos sexuales de parte de un amigo. El delantero es recordado por su paso por el Arsenal y por polémicas afuera de los terrenos de juego.

Nicklas Bendtner en su etapa Gunner | vía Google imágenes

Bendtner ahora tiene 31 años y juega en el futbol de su país. El espigado goleador sacó su biografía que cuenta aquel desagradable hecho y también las fiestas que organizaba el seleccionado de Dinamarca en los hoteles de concentración.

El tabloide británico The Sun avanzó extractos de la biografía de Nicklas Bendtner, donde relató que había sufrido tocamientos de parte de un supuesto amigo luego que le hubiese ofrecido consumir falsa cocaína.

Ocurrió en el año 2003, cuando Bendtner tenía 16 años, un año antes de que llegara al Arsenal. Un amigo que en el libro aparece con el nombre de Silas, le ofreció inhalar una especie de polvo blanco que no era cocaína, sino píldoras de cafeína trituradas. Bendtner se quedó dormido y cuando despertó, vio a su amigo tocando sus partes íntimas.

«Fue una noche exagerada. Silas ya me había visto con varias chicas, y aún así, me desperté sabiendo que él estaba a punto de jugar con mi pene», explicó el jugador danés.

«Respondí como lo haría cualquier adolescente heterosexual. No es que le pegara ni nada, pero le regañé como un loco», continuó.

Tiempo después, el mencionado Silas quiso recuperar la comunicación con el futbolista, pero Bendtner se opuso: «Silas está viviendo una vida de jetset, y se ha quedado más o menos en el armario. Su vida está llena de mentiras y personas falsas, y allí estaba yo».

El exgunner y Juventus también cuenta en su biografía que durante las concentraciones de Dinamarca, las fiestas eran moneda corriente:
«Las habitaciones estaban en una punta del hotel, y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador danés entre el 2000 y 2015) se iba a dormir, nos movíamos con sigilo y vamos hasta allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo».

Lee también   La FMF expulsa a Tigres y Atlas del Sub-15