Exfutbolista del Necaxa es reportado como desaparecido en Argentina

El jugador argentino Brian Fernández, ex Necaxa y Portland Timbers, hoy en Colón de Santa Fe, fue reportado como desaparecido por familiares. El futbolista estaba en casa de un amigo y había pedido unos días de permiso al club argentino para tratar «temas personales». Es sabido que Fernández ha tenido problemas de adicción y ha estado en tratamiento.

Brian Fernández en su etapa en la Liga Mx con Necaxa | Foto vía twitter

Brian Fernández pidió a Colón, entre semana, unos días de permiso para solucionar temas en su vida privada. El equipo rojinegro, subcampeón de la última Copa Sudamericana, le concedió unos días al jugador.

En las últimas horas se conoció que familiares de Brian, acudieron ante las autoridades santafecinas y reportaron la desaparición de Fernández, pues no sabían nada de él en las últimas horas.

El Diario Uno de la ciudad argentina de Santa Fe, informó que un amigo de Brian Fernández se comunicó con sus familiares y les dijo que Brian «está en una casa quinta en un country de la ciudad».

Horas más tarde, el propio Fernández salió al aire en una radio local y aclaró lo ocurrido:

«Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín Borghello. Recién pude hablar con mi mamá. El club está trabajando para resolver esta situación. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita«, explicó el exNecaxa.

Fernández jugando para Portland Timbers

El futbolista argentino ha tenido problemas de adicción que han interrumpido su carrera profesional. Mientras jugó en la MLS con Portland, Fernández debió dejar el club de Oregon para ingresar a un programa de desintoxicación que tiene la liga estadounidense con intención de ayudar a los deportistas.

Lee también   El Arsenal retomó el triunfo al vencer al Bournemouth