El exjugador brasileño Maxwell Scherrer, quien vistió las camisetas de Cruzeiro, Ajax, Inter de Milán, Barcelona y PSG, fue denunciado por agredir y amenazar de muerte a su expareja.

Maxwell fue jugador del Barcelona. Foto vía Twitter.

La noche de este miércoles 19 de junio se conoció que la policía brasileña está investigando el caso. Giulia Reverendo Andrade, exesposa del exdefensor, realizó la acusación en su contra en la la Policía Civil de Minas Gerais (sureste de Brasil).

El organismo policial informó que están investigando el caso y que «para preservar la integridad de los involucrados y las investigaciones», el proceso se realiza bajo secreto judicial, evitando así revelar detalles.

Maxwell, quien actualmente trabaja en la dirección técnica del PSG, mantuvo una relación de más de una década con Andrade y tuvo con ella cuatro hijos.

«Lamento ver cómo una persona con quien conviví y es la madre de mis maravillosos hijos usa la ley de esta forma. Por el bien de mis hijos voy a probar mi total inocencia y mostraré que todo eso es mentira. Por el respeto a la madre de mis hijos, no voy a comentar nada más sobre este asunto», informó el exfutbolista en un comunicado.

El portal de noticias G1 publicó que Andrade presentó el 27 de marzo la denuncia por varias agresiones. Dos dedos del pie fracturados, puntapies y amenazas verbales (de muerte) constarían en la denuncia formalizada por Andrade.

Actualmente, otro brasileño está involucrado en una investigación por una presunta agresión sexual. Se trata de Neymar Jr., estrella del PSG, quien fue denunciado por una modelo por presuntamente abusar de ella en un hotel en París.

Lee también   Crece lista de lesionados