Exjugador del Madrid no cree que destituyan a Zidane

Zinedine Zidane
Foto: YouTube

El exjugador del Real Madrid, José Antonio Camacho, aseguró que la directiva del conjunto blanco no destituirá a Zinadine Zidane de la dirección técnica si llegase a perder ante el FC Barcelona, en el Clásico.

No creo que Zidane sea destituido si pierden. Tiene el aval suficiente del presidente y tiene todas las garantías para seguir, aunque en el fútbol no se mira para atrás y es bastante cruel en algunas momentos”, dijo José Antonio en Desafío Nacex.

Actualmente, el Madrid tiene dos derrotas consecutivas (Cádiz y Shakhtar Donetsk) y el próximo duelo de los de Zidane será ante el Barça, en el Camp Nou, el próximo sábado 24 de octubre.

Para este Clásico, los madrileños podrían notar la ausencia de su capitán y referente de la defensa, Sergio Ramos, quien se encuentra en rehabilitación y por ahora no está confirmado para este compromiso.

Ramos es un jugador especial, está batiendo récords y tiene mucho peso dentro y fuera del vestuario por sus características físicas y humanas”, comentó Camacho.

Lee también   Chelsea rechazó la primera oferta del Madrid por Hazard