Si decíamos hace un par de días que las últimas semanas de Neymar habían sido traumáticas, nivel Daenerys Targaryen en King’s Landing, (No se enojen muchachos por las referencias de GOT, los quiero). Después de ayer, todo hay que multiplicarlo por cien.

La lesión frente a Qatar que confirmó su ausencia de la Copa América, y la filtración del video del futbolista en un hotel de París con la ‘modelo’ Najila Trindade termina de completar un mes horrible para el delantero del PSG.

Aquí está el video que publicó el diario brasileño «O Globo» donde se ve hasta dónde puede llegar una mujer con tal de salirse – robarle unos millones a Neymar – con la suya.

Es imposible anticipar que los eventos dichos por la modelo sean falsos en totalidad. Pero es que son tan evidentes las imágenes del video, la preparación del lugar, la cámara previa a la entrada de Neymar al hotel. Un horror, que fácilmente puede estar en una película de Tarantino.

El padre de Neymar lo dijo: “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas, y queda claro que es un video que está forzado. Ese video solo va a probar que Neymar fue agredido”.

Neymar en un entrenamiento de Brasil

¿Hasta dónde llegará esta batalla campal? No lo sabemos. Lo que sí podemos decir, es que lo visto en el video solo demuestra a lo que están expuestos los deportistas de élite cuando se dejan guiar por la pasión carnal.

Sobre Najila diremos una cosa. Campeona: decir que tienes más deudas que un estudiante universitario americano, que viajaste a París solo para acostarte con Neymar, y poner una cámara grabando a alguien a traición, es jugar sucio. y dañar la lucha verdadera que tienen miles de mujeres en el mundo luego de sufrir un abuso sexual. Imperdonable.

Lee también   Pochettino estaría muy cerca de un grande de Inglaterra

¿Y tú qué dices? ¿Le crees a Neymar o a Najilita?