Como si se tratara de una edición más de la Final de Vuelta de la Liga Mexicana, en donde Tigres se quedó con 8 hombres, en Italia sucedió algo similar con el Catania, el cual terminó con 7 jugadores su partido ante el Citadella, siendo lo más curioso que 3 de las expulsiones se produjeron en cuestión de 3 minutos.

El Catania y el Citadella, equipos pertenecientes a la Serie B de Italia, se vieron las caras el día de ayer en un juego en donde ambos equipos se jugaban mucho, pues se encuentran colocados en la parte más baja de la tabla, por lo que desde el primer minuto salieron en búsqueda de la victoria, no importando que con esto se llevarán a sus rivales entre las patas.

El partido terminó 3-2 en favor del Citadella, con lo que abandonó el fondo de la tabla, mientras que el Catania quedó 2 puntos arriba y aún en puestos de descenso por medio de un repechaje.

Además del resultado, lo que llamó la atención fue la forma en que 3 jugadores del Catania se hicieron expulsar en cuestión de 3 minutos y cuando su equipo más los necesitaba, ya que sólo estaban a un gol de empatar el marcador tras venir de atrás en un 3-0 adverso, pero la presión pudo más y al minuto 88 Michal Chrapek perdió la cabeza y se fue a las regaderas antes del silbatazo final, mismo camino que siguieron Sebastián Leto y Nicolás Spolli al minuto 90.

A continuación te dejamos el video que muestra la desesperación de los jugadores visitantes, quienes están teniendo un auténtico torneo de pesadilla.

Lee también   Mario Carrillo