El delantero del PSG Ezequiel Lavezzi asombró al mundo del futbol, tras declarar en una entrevista para el diario Marca,que no le gustaría llevar la vida que mantiene su compatriota Lionel Messi, ya que apuntó es muy complicado ser conocido por todo el mundo.

«No, no me gustaría ser como él. No es una vida fácil cuando eres reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra» enfatizó Lavezzi.

Lavezzi quién lleva un gran amistad con Messi, agregó que el astro argentino para él sólo es un amigo.»Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo sino, más bien, como un amigo más.» reveló el delantero del PSG.

El ‘Pocho’ externó que tras llegar de su periodo vacacional ha pensado en dejar el futbol, pese a ser buscado por grandes clubes en diferentes partes de Europa, el argentino señaló que la idea de retirarse de las canchas ronda por su cabeza en variadas ocasiones.

«A veces pienso en dejarlo todo y retirarme del fútbol. Es una idea que me ronda la cabeza incluso ahora, no solo en el pasado». explicó el delantero argentino.

Lavezzi no le agradaría ser como Messi
Lavezzi no le agradaría ser como Messi

 

 

 

 

Lee también   El Leganés de Aguirre casi sorprende al Barça