La FA Cup ya cuenta con los cuatro semifinalistas que disputarán partidos vibrantes y emocionantes al ser clásicos del fútbol inglés.

FA Cup
Foto: YouTube

Los dos compromisos fueron definidos en el sorteo que decidió que el Manchester United enfrente el Chelsea el 18 de julio y el Arsenal encare al Manchester City el día siguiente.

Estos dos cotejos se jugarán en el mítico Estadio Wembley al igual que la gran final de la FA Cup, que se llevará a cabo el 1 de agosto.

FA Cup
Foto: YouTube

En los Cuartos de Final el conjunto de los Diablos Rojos clasificó tras derrotar al Norwich por 2-1, los Gunners eliminaron por el mismo resultado al Sheffield United, el cuadro Blue avanzó tras vencer por 1-0 al Leicester y los Ciudadanos se impusieron por 2-0 al New Castle.

Cabe mencionar que estos cuatro clubes son los últimos campeones que ha tenido la competición más antigua del fútbol, pues el equipo de Solksjaer la ganó en 2016, seguido por los artilleros en 2017, la escuadra azul en 2018 y los dirigidos por Pep Guardiola la ganaron el año pasado.

Lee también   Millonarios de Colombia renunciaría a dos títulos por temas del Narco