El mediocampista mexicano, Marco Fabián, ya no será parte del club de Turquía, Fenerbahce, debido a que las negociaciones entre el equipo y el jugador llegaron a su fin y en términos no muy agradables para el futbolista azteca, debido a que el mismo asegura que los turcos le cambiaron el contrato.

En horas de la tarde de este lunes el fichaje se cayó en pocos segundos, el Fenerbahce comunicó que no contratarían a Fabián debido a que el mexicano no aprobó las pruebas médicas realizadas por el club.

Sin embargo, se dio a conocer la versión que maneja la parte favorable a Fabián, la cual señala que el mexicano sí pasó las pruebas médicas pero que el club turco había cambiado su contrato y es por ello que el mediocampista prefirió no firmar con el Fenerbahce.

Debido a esta situación, varios periodistas hicieron público el comunicado en sus cuentas de Twitter, y Fabián le dio “retuit” al que subió Valeria Marín, afirmando que el mexicano no será parte del Fenerbahce por desacuerdos en el contrato, no por una supuesta lesión como había señalado el club.

Gracias a esto, Fabián quedaría varado, sin tener algún club al cual llegar debido a que el Eintracht Frankfurt ya le cerró las puertas. El único mercado en el que se podría colocar el mediocampista mexicano es el portugués, el cual cierra a mediados del mes de septiembre.

Lee también   Abren una nueva investigación contra el Chelsea por racismo