cannavaro italia
Cannavaro podría continuar su carrera de entrenador en Inglaterra

Luego de haber quedado fuera de los puestos de ascenso para la siguiente temporada, los directivos del Leeds United ya están empezando a planificar la siguiente temporada, con el objetivo de regresar a la Premier League luego de más diez años después de su crisis que los llevó hasta la tercera división. El primer puesto que quieren modificar es el de entrenador y entre sus opciones se encuentra el ex capitán de la selección italiana Fabio Cannavaro.

De acuerdo con varios medios ingleses, los directivos del club han valorado a Cannavaro como una de las opciones para técnico de la siguiente temporada, y aunque el idioma podría ser un obstáculo para el entrenador, aún no toman la decisión definitiva, pues quieren analizar otras opciones de aquí al final de la temporada.

La experiencia de Cannavaro como técnico se limita a haber dirigido un par de temporadas al Guangzhou Evergrande de la Superliga China y al equipo Al-Nasr de la liga de Arabia Saudita, con resultados mixtos; en estos momentos no está dirigiendo a ningún equipo, por lo que los directivos del Leeds lo han tomado en cuenta, aunque habrá que esperar para ver cal será la decisión definitiva.

Lee también   ¡Voz y voto! Robben quiere escoger al nuevo entrenador de Holanda