En el Real Madrid bicampeón de Europa con Zinedine Zidane pocos jugadores son tan prescindibles como el lateral zurdo Fabio Coentrao, que debería salir de la institución hacia otro club la temporada próxima en busca de minutos de juego.

Desde la llegada de ‘Zizou’ al banquillo blanco, Coentrao no ha sido tenido en cuenta ni cuando falta Marcelo, pues muchas veces el entrenador prefiere poner por esa banda a jugadores con perfil cambiado. Esta realidad ha llevado al luso a buscar nuevos aires, unos que ya habría conseguido según ‘A Bola’.

El mismo medio que detonó los rumores de probable salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ahora asegura que Fabio ya es nuevo jugador del Sporting de Lisboa en calidad de cedido por una temporada. Hasta 2019 el zurdo tiene contrato en España, pero probará suerte en su país buscando salida.


Coentrao es jugador merengue desde 2011 cuando José Mourinho pidió su fichaje. Automáticamente, se convirtió en uno de los mejores amigos de CR7 junto a Pepe y Marcelo. Uno de ellos, Kepler Laverán, dejará el club para el año entrante y representará una baja en las amistades del ‘7’.

La forma de fichaje para el portugués será por un préstamo de un año por el que el Madrid pagará el 90% de su salario aunque en 2016-2017 solo jugó el 5% de minutos. Una clara muestra de las ganas que tiene el equipo de salir de él.

Lee también   Cristiano Ronaldo recibió su cuarto balón de oro